jueves, 6 de septiembre de 2012

EN ATOYAC DE ÁLVAREZ COMPLEJO COMERCIAL "LAS FUENTES" ¡ UN LUGAR DE AMBIENTE !


El complejo comercial "Las Fuentes", en la comarca cafetalera de Atoyac de Álvarez, es un lugar donde  disfrutaras tu visita donde habrás de encontrar comercios de venta de ropa fashion, fina, de gala y casual; restaurante de  comida rápida china, japonesa, cantonesa. Así como restaurante de comida regional y aromático café atoyaquense, Restaurant de comida gourmet, cocina económica con platillos tradicionales, como de alta cocina atendida por chef a precios al alcance del bolsillo.

Encontrará comercios de distracción para sus niños, comercios del servicio de cable "Dish" para hacer sus pagos y se cuenta con un Bar para los jovenes que gustan de la buena música y comida ultra rápida.

¡ Venga, visítenos y compruebe !

Centro Comercial "Las Fuentes", un sitio seguro, para disfrutar desde un desayuno frugal, hasta la comida más sofisticada. Como también podrá admirar los modelos recientes de la moda chic, para niños y niñas, jovenes y damas.

Los mismo se cuenta con un gran salón de fiestas para mil personas, con aire acondicionado y una vista admirable de la ciudad y las regias montañas de la sierra del Sur.

¡Ven, es un sitio pensado para tu familia!

Plaza " Comercial  Las Fuentes" . . .¡ Un lugar de ambiente !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.