jueves, 6 de septiembre de 2012

IMPARTIRÁ LA FEDERACIÓN DIPLOMADO EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL A ELEMENTOS POLICIACOS DE GUERRERO


El diplomado tiene como objetivo que el personal obtenga los conocimientos sobre los antecedentes y las justificaciones de la Reforma Constitucional en Seguridad y Justicia Penal

El Gobierno del estado, a través de la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil, (SSPyPC), convoca al “Diplomado Curso para Personal Adscrito a Instituciones de Reinserción Social y Jueces de Ejecución”, el cual estará coordinado por el Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal del Gobierno Federal.

Todo esto en el marco de las acciones de cumplimiento a la Reforma Constitucional en materia de justicia penal publicada en el diario Oficial de la Federación, el pasado 18 de junio del 2008, así como el programa de capacitación que proyecta la dependencia para el fortalecimiento de capacidades del personal.

El diplomado tiene como objetivo que el personal obtenga los conocimientos sobre los antecedentes y las justificaciones de la Reforma Constitucional en Seguridad y Justicia Penal, además que estén capacitados para desarrollar habilidades y destrezas requeridas por los operadores del nuevo modelo de justicia penal.

Otro de los objetivos que se busca es que logren transmitir los conocimientos adquiridos a través de la capacitación, teniendo como fin el que dichos conocimientos sean aplicados en su rol como operadores del nuevo modelo de justicia penal.

Dicho diplomado va enfocado a personal que cuente con licenciatura, tenga vocación de servicio, dominio del escenario y facilidad de comunicarse.

El evento se desarrollará en la sede del Auditorio del Instituto Universitario de Capacitación Policial del 14 de septiembre al 11 de diciembre los días viernes y sábados, y será el próximo 12 de septiembre cuando se cierre el registro previo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a l 47 1 97 00 Ext 6770 o a través del correo electrónico capacitacionsetec@hotmail.com o acudir a Palacio de Gobierno en el Edificio Acapulco Primer Piso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.