jueves, 13 de septiembre de 2012

Reconocen a otras seis víctimas encontradas en Coyuca de Catalán


Chilpancingo., Gro., 12 de septiembre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia informa que fueron reconocidas otras seis víctimas  de las dieciséis, encontradas el pasado lunes en el interior de una camioneta a las afueras del poblado de Coyuca de Catalán.

Una mujer se apersonó este día en la agencia del Ministerio Público de Iguala para reclamar legalmente los cuerpos de quienes dijo eran su esposo Apolo de 54 años; sus hijos Samuel de 28 años, Gamaliel de 27 años, Jimn de 20 años y un hijo menor de 18 años.

También reclamó a quien dijo es su sobrino Arsenio de 28 años; todos originarios de la comunidad de San José Poliutla, municipio de San Miguel Totolapan.

La testigo de identidad cadavérica refirió que su esposo Apolo e hijos junto con su sobrino Arsenio, fueron privados de su libertad en su domicilio particular, ubicado en el poblado de San José Poliutla.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente 15 días y no presentó denuncia ante el ministerio publico; agregó que los seis eran de ocupación campesinos.

La PGJE ha instruido al Ministerio Público de Iguala para que agilice los trámites para la entrega de los cuerpos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.